Twinkle twinkle little star



Más sencilla y vistosa... imposible.
Una brillante estrella en oro rosa es suficiente para esta pulsera de aro rígido plateado. 
Un imprescindible para combinar de mil maneras diferentes.


Como ésta otra en lycra color tostado.
Una pieza tipo Pandora en el centro con arandelas en otro rosa y... lista!
Muy, muy sencilla.


Perlas y cierre en macramé, todo un clásico.
Y ya no digamos de la de goma en tono tostado con perla y nudos.


Cuatro pulseras bien sencillas que juntas quedan así de bonitas. 
Qué os parecen?







5 comentarios:

  1. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegra mucho que hayas pasado por aquí.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Unas pulseras super sencillas, pero a la vez exquisitas... y lucen un montón.
    Bonito trabajo. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y tienes razón juntas quedan ideales! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...