Cuello de lana



Últimamente veía imágenes de cuellos de lana y me apetecía hacer uno, pero no acababa de decidirme.


Fue hace unos días, cuando Toya puso uno en su última entrada, cuando ya me decidí.
Ella lo hizo entero y le puso un lazo de cuadros que lo saca muchísimo.
Es precioso.
Yo, por no meterme en mucho jaleo, me limité a hacer como una pequeña bufanda.
Punto de arroz y remate a ganchillo.
Lo que sí quería era darle un toque especial, y compré este broche en tonos verde y beige.
Es un broche para el pelo, pero como el tejido quedó muy flojo, no tengo problemas para ponerlo.



No os imagináis lo que abriga, así pegado al cuello.
Os gusta?





10 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta mucho. No había identificado el punto al principio. Te quedó muy guapo y elegante. Seguro que das esquinazo al frío.
    Saludos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, el broche le queda ideal, no puede ser mas bonito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Belén, me alegro que te haya servido de inspiración.
    Que guapisimo te quedo, el color finisimo, el punto muy original y el broche, le da un toque vitange, que me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te que ha quedado. Hace mucho que ando con ganas de hacer uno porque veo que muchas han presentado sus trabajos y lucen mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO !!
    Belén es divino, ese color sereno con el broche que le da mucha elegancia y chic !

    me encanta este trabajo y encima tan práctico para estos días gélidos,

    besos de viernes
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Bellissimoooooo!!!
    è super carino, mi piace da impazzire questo
    lavoro. Buon Week end...
    Rosaria... :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! me encanta! además viene muy bien para estos días que estamos teniendo

    Un saludo!
    http://losmundosdegussilu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No, no nos gusta...¡¡¡nos encantaaaa!!! me gusta el color, el punto que has elegido y el precioso broche que le has añadido...irás super-abrigadita y elegante.
    Seguro que te preguntarán que "donde te lo has comprado".
    ¡Una labor preciosa!
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. hay si me encantà!!
    baci desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  10. Un color muy ponible y el broche le queda precioso. Además de bonito, calentito. Que lo disfrutes :) Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...