Premios




Estos días he recibido dos premios que agradecí en su momento, pero que no había tenido oportunidad de poner en el blog.

El primero, LIEBSTER BLOG, me llega desde Tenerife, me lo pasa Arte Pao, un blog donde podéis encontrar un poco de todo: pulseras, sortijas, pendientes, adornos para el pelo y también textos y fotos relacionados con las Islas Canarias. Pasáos por allí a disfrutar de sus trabajos. Muchísimas gracias!!

Yo quiero compartirlo con:



El segundo es el  PREMIO DARDOS.




"El premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales ... el que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea de que esos valores están vivos y permanecen intactos entre sus palabras."

Este premio me llega desde casa, desde Oviedo, y me lo pasa Toya, de Los Caprichos de Toya, un blog lleno de buen gusto y buen hacer. Allí podéis encontrar bisutería de todo tipo, diseños personalizados, unas combinaciones de colores y materiales realmente especiales, y todo realizado con ese toque tan personal que Toya da a todo lo que hace.

Los blogs con los que lo comparto son:


No dejéis de visitar unos y otros, en ellos podréis pasar un buen rato disfrutando de sus variados y hermosos trabajos.







11 comentarios:

  1. Hola Belen, me alegra mucho verte por aquí y me alegra también ver los premios que te han dado y que siempre te mereces por todos tus trabajos y por tu forma de ser. ¡Que los disfrutes!!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo merecido,me alegro un montón, un abrazo y disfruta!!!

    preciosos los cambios, feliz finde.

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa,
    Gracias por compartir. Te los mereces.
    besines

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, Belén!
    Muchas, muchas felicidades!!! Y... qué sorpresa me he llevado al ver mi blog en tu escrito. Muchas gracias por compartirlo!

    Besitos,
    Mònica

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus merecidos premios, y muchísimas gracias por acordarte de mis trabajos a la hora de repartirlos, es una gran alegría recibirlo, y animan a seguir trabajando. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Belen.
    Guauuuuu. Que alegría me he llevado al verme en la lista.
    Un beso bien fortote.
    Mave

    ResponderEliminar
  7. linda:
    gracias por apoyarme en mi nuevo Blog
    estás anotada en el sorteo!!
    besos

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!!! todo un placer, un besito
    http://www.lavidasoncolores.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchiiisimas gracias por el premio guapa! que ilusión ^^
    en cuanto pueda lo agrego a mi lista de premios!

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén, gracias por acordarte de mí, y perdona mi retraso en pasar por aquí, pero blogger casi nunca me avisa cuando tengo comentarios nuevos.
    Ahora me paso por la otra entrada para apuntarme al sorteo y lo publicaré en mi blog.
    Besitos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  11. HOLA amiga linda!!
    gracias por el premio!!!!
    me lo llevo contenta, en breve lo subo a mi blog
    besotesssss
    Lore

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...