Rosina




Os presento a Rosina.
Hace tiempo que quería hacer una muñeca para un broche o un collar, y hoy me he decidido.
Me ha costado bastante porque cada cosa era una novedad para mi y no sabía cómo iba a salir.
Primera dificultad: pintar la cara. Probando, probando ...  no quedó mal.
El pelo, segundo reto: poco a poco fui pegándolo y luego le hice el moño.
Una perlina para adornarlo.




Y ya el vestido fue lo más asequible, con un poco de tela, cinta y tira bordada, quedó muy mono.
El resto, terreno conocido: cola de ratón y unas perlinas.
¿Os gusta?


18 comentarios:

  1. Hola guapa, que cosas más bonitas que haces, me encanta el diseño de tu blog, te sigo desde ya para no perderme tus creaciones!

    Si te apetece te espero en el mío:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Monísima!!!!!no parece la primera, tiene mucho estilo, igual que todo lo que haces,no me sorprende ,eres una artista,!!!
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me encanta y me maravilla que sea tan bonita. Te felicito. Besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está super linda y el peinado me mató. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Pues es una monada!!! Me encanta como te ha quedado y el moño es precioso. Felicidades por esa belleza:)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Caranba, por ser la primera te ha salido de cine, me encanta su look con ese moño. Te felicito, estas hecha una artista.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  7. Es monísima!! Me encanta Rosina! Y además tiene nombre de habanera :) nLa carita te quedó preciosa. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es super salada. Te ha salido genial, y el moño de peluquería.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. O efeito final,resultou 1 maravilha.Gostei.
    1 bjo
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!!
    Que bonita te ha quedado. Me recuerda a Audrey Hepbur (...creo que se escribe asi?).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Será la primera pero te ha quedado preciosa y no me extraña, eres muy manitas y una artista.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. .(¯`v´¯),
    (_»@«_)
    .(_..^._)•.,,.•´¯`•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.
    `•.,,.•´¯`
    Hola mi amiga linda!
    que bonita es Rosina te felicito porque quedo hermosa y delicada como todo lo que haces
    gracias por tu visita
    y gracias por estar siempre
    un abrazo grande
    cariños
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Genial, te ha quedado preciosa....

    ResponderEliminar
  14. hoy la he visto al natural, es monisimaaaaaaaaa
    Ali

    ResponderEliminar

  15. hola!!
    muy lindaaaaaaaaaaaaa
    felíz fin de semana!!
    cariños
    c@
    ✿.。.:*.:。✿

    ResponderEliminar
  16. Belén, me dejas sin palabras.... Eres una artista, Rosina es una monada y te ha quedado preciosa.

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que bonita te ha quedado!!! muy fina, es la primera pero seguro que vendrán muchas más, me gusta mucho bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...