Para el verano




Esta pulsera es de lo más sencilla y fácil de hacer.
Y luce muchísimo!!
La tira de cuero en color cuero natural y el cierre dorado, como dirían los cocineros hoy en día, forman un maridaje perfecto.





Para acompañarla, ésta otra hecha en lino de varios colores.
Un strass en rosa, junto con las fornituras en dorado son el remate perfecto.
Juntas quedan preciosas.





Y para terminar, os enseño la bolsa que preparé para mandarle a Tere el collar que le tocó en el sorteo

Qué os parece?
Os gustan?





13 comentarios:

  1. Ya te echaba mucho de menos,
    las dos son una preciosidad en su estilo,
    me gustan un montón
    pero la bolsita es pura poesía ^^

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla guapa¡ te han quedado preciosas las dos, me encantan. Y la bolsa para la ganadora del sorteo ideal tambien.
    Besos y buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, ayss, cada vez que paso por aquí me chifla lo que haces. Me han gustado mucho, pero sobre todo la primera, me encanta!!!!!!

    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso y la bolsa un detallazo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! Las pulseras son una monada y la bolsa, me encanta!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras son preciosas!!!! Y la bolsa me encanta!!!! Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola Belén!
    ¡Que pulseras tan bonitas! la primera me da que tiene un cierto aire marinero y la segunda es también muy original y tiene unos colores que me encantan.
    De la bolsa que decirte...rosa, romántica...seguro que a Tere le habrá encantado tanto como su precioso collar.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan monas!!! me encantan tus pulseras son divinas y seguro que lucen un montón.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén, las pulseras están muy bonitas, ¡me encanta la segunda!
    Espero que estés disfrutando de un buen verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Las pulseras son muy bonitas, y tienen mucho estilo ; )
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Y para el invierno tambien
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...