Un regalo



Miriam, del blog Imaginamiriam me pasa este premio que me hace una ilusión especial por lo que representa: la Inspiración.

En cualquier rincón puede surgir algo que nos inspire y más ahora que a nuestro alrededor hay más luz y color.

Cada uno de nosotros debemos tratar de encontrar eso que nos ilumina, que nos inspira para realizar nuestras propias creaciones.

Y, en este caso, se trata de premiar esa luz que otros blogs aportan para que nuestra propia luz pueda brillar con toda intensidad.
Imaginamiriam es uno de esos lugares.

Yo comparto el premio con:

En ellos encuentro inspiración para crear mis "Collarinos".
Y vosotras también la encontraréis si pasáis a visitarlos.




11 comentarios:

  1. Felicidades merecidísimas!!
    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo premio, enhorabuena guapa, te lo mereces, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Precioso premio y bien merecido, guapa. BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu premio¡, te lo mereces por artistaza y muchiiiiisimas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión, es un premio muy bonito.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu merecido premio, y muchísimas gracias por acordarte de mis trabajos a la hora de compartirlo, me hace especial ilusión porque esta mañana lo vi el premio y me encantó por su significado. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y también a esos blogs que te sirven de inspiración :) Ah y para la ganadora del sorteo, que casi se nos olvida. Se lleva un collar precioso! Un beso fuerte y que sigas así de inspirada haciendo bonitos trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio!! Creo que es muy merecido. Un gusto exquisito en tus creaciones, me hago seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Belén!
    Felicidades y muchas gracias por el premio. Todos son bienvenidos, pero este me hace especial ilusión por lo que representa. Sin duda, a la hora de compartirlo, tu blog encabeza mi lista.

    Y ahora a seguir creando y que nunca nos abandone la inspiración!!!

    Besitos,
    Mònica

    ResponderEliminar
  9. Gracias Belén por acordarte de mí, yo hago cosas sencillas nada que ver con esas maravillas que hay por muchos blogs de los que visitas.
    Besos y de nuevo mil gracias ¡ah! y felicidades a la ganadora del collar, ¡otra vez será!
    Que tengas una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Energías Lumilec es una empresa ubicada en Torremolinos, que desarrolla su actividad de instalaciones eléctricas en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. Contamos con un equipo humano que posee gran experiencia en el sector de instalaciones eléctricas y las energías renovables, cuyo principal objetivo es siempre garantizar la satisfacción de nuestros clientes, utilizando criterios de profesionalidad y calidad, en las instalaciones eléctricas realizadas, los servicios prestados y nuestra tienda - almacén de electricidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...