Conjunto en rojo



De nuevo me puse a hacer flores. Esta vez, como veis, en rojo y blanco.
Estas telas que estoy utilizando son para hacer trabajos en patchwork, tienen un estampado muy menudo y por eso las flores lucen tanto.


En un principio hice dos para ponerlas en una gargantilla.
Pensé colocarlas en la parte central pero luego decidí que si las ponía a un lado sería más original. Y de hecho dan a la gargantilla un aire muy especial.



Por último preparé una tercera flor y, con el mismo diseño, hice una pulsera.
La verdad es que quedó un conjunto muy veraniego y estiloso.







28 comentarios:

  1. Divina la combineta gargantilla y pulsera. Y las flores super frescas.
    Yo estoy haciendo unos collares nuevos también con esa técnica, espero prontamente subir las fotos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te digo...te salen preciosas!!!

    a ver si aprendo yo también a hacer esas flores, aunque ahora no tengo mucho tiempo y estoy liada con otras cosas, pero todo llegará

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, ya sabes me encanta la tela en los collares. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto. Me gusta mucho la aplicacion de flores de tela en los collares. Te han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, tienes un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Chulisima y muy fresquita, me encanta el estampado de la tela y la combinación en la gargantilla y en la pulsera.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado un collar precfioso. Me encfantan las flores que le has puesto y el color. Precioso.

    ResponderEliminar
  8. que collar mas bonito !
    estoy de sorteo , apuntate si te apetece!

    ResponderEliminar
  9. Es un maravilloso trabaja, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  10. Me hacen pensar en una salita.
    Mesa camilla.
    Té.
    Temporal al otro lado de la ventana.
    Sentada en la mecedora miro la pulsera.
    Y la gargantilla.
    Kilos y kilos de paz.
    Por lo menos.
    Te quedaron entrañables, Belén.

    ResponderEliminar
  11. El estampado de la tela que has utilizado es muy alegre. Te ha quedado bien bonito el conjunto.

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubrirte, me ha llamado la atención el collar monisima la tela que has utilizado :)Pasaté por mi blog si te apetece :) Bscossss

    ResponderEliminar
  13. OHHHHHHHHHHHHHH, estoy segura de que te había dejado un comentario.
    Gracias por el mimo, ya lo pondré en el blog, estoy en ello :-) El conjunto te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de lo más bonito y original! Y muy estiloso!! Me gusta un montón ese conjunto que has ideado ;) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, además esos colores favoren mucho en estas fechas, bueno por lo menos ami jejeje...

    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Muy bonito el collar y la pulsera a juego, con colores que quedan bien con todo.

    Chao!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no son el francés y fimoteuses y apertura de la tienda dedicada exclusivamente joyas de la Asamblea, Ven a ver nuestros tesoros! ¿Quieres saber encaramado vender productos de calidad excelente y precio razonable? No puedo conseguir en su tablero, usted podría hablar con nosotros
    Gracias, es visitado
    Malou y swimmingpoulette
    arianesalvy@wanadoo.fr
    Tienda de accesorios: maloufimo.com
    Blog: maloufimo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  18. hola! maravilloso tu blog y tus creaciones!!
    ya me hice tu seguidora para no perderte!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  19. hola te saludo desde Venezuela, permiteme felicitarte me encanta las piezas que haces, desde hoy me e hecho tu seguidora, espero pases a visitarme mi direccion es:www.unicornia-bijouterie.blogspot.com . exitos :-)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo lo que veo, te sigo, y te he dejado una cosita en mi blog de fieltro, pásate por él, un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola, te he dejado un premio en mi blog, si sigues esas cosas, pasate a por él.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias amiga por tu visita, me alegra que te haya gustado mis cositas y gracias por tu comentario, estamos en contacto. :D un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encantó, se ven muy bonitas esas flores aplicadas a un collar!
    espero seguir viendo cosas tan lindas como estas, saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este collar queda genial con esas flores de tela muy original.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...